Aqualead HomeEspanolFrançaisHistory - HistoriaNEWS & Updates AqualeadOther Energy SystemsLinksContact Us

AqualeadlogoEst.2008.jpg

Centro Internacional de Aqualead

AQUALEAD es una nueva energía que sana el agua en los seres vivos y en el medio ambiente. Aqualead fue canalizado por Sabine Blais en el 30 de Agosto 2008 en Buenos Aires, Argentina.  Es una energia Andromedana. 

Bariloche2009.jpg

¿SABÍA USTED?
 
* Aqualead es una energia Andromedana.
 
* Aqualead de energía tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y los seres elementales.

* Es muy potente, pero simple y fácil de aprender. Para obtener más información, artículos, horarios de clases y eventos, visite nuestro blog:
www.aqualead.blogspot.com

* Usted puede encontrar un Maestro Aqualead disponible en su país o zona en la página de Contactos.

La Energía Aqualead - Información Actualizada Aogosto 2018 

Qué es Aqualead?
La Sanación con la Energía Aqualead es una nueva forma de sanación con la energía que sana, purifica y energiza el agua en toda la superficie de la Tierra, y en los seres vivos. El cuerpo humano es hecho de 70% agua, y la mayoridad de la Tierra esta cubierta en el agua. Entonces, sanar el agua sana todas la formas de vida en la Tierra, y el ambiente natural.

De donde viene la energía Aqualead?
Esta forma de sanación con la energía fue canalizada por Sabine Blais en el 30 de Agosto 2008.  Es una energia relacionada con los seres elementales y de la naturaleza (Elfos, hadas, ect..).  Aqualead es una energia Andromedana, tiene una origen galactica.  Esta nueva forma de sanación fue canalizada en Buenos Aires, Argentina.

Como se practica Aqualead?
Aqualead se practica por imposición de las manos en la persona en la sesión Nivel I. La energía se proyecta también a distancia a cualquier ser vivo, o en el agua del ambiente, que sea un océano o un vaso de agua. Aqualead se usa con símbolos.

Como trabaja la energía Aqualead durante la sesión?
Aqualead trabaja en varios niveles (fisico, emocional). Limpia, sana y purifica el agua en tu cuerpo elevando su vibración de energía. La persona puede sentir una liberación de toxinas muy fuerte resultando en una crisis de limpieza durante o después la sesión. La energía da una sensación de frescura y envigorizarte, y la persona puede dormir durante la sesión mientras que se hace el proceso de sanación. La energía aclara la mente y las emociones, y ayuda el cliente a lograr a más intuición y claridad.

Donde se aplica la energía Aqualead en el cuerpo humano?
Los áreas tratados son algunos chakras.  La cabeza, garganta, pecho y plexo solar están tratados.  

Cuales son los niveles de la Sanación con la Energía Aqualead?
Hay tres (3) niveles del a Sanación con la Energía Aqualead: Nivel I (Sanar todos los seres vivos), Nivel II (Sanar el Ambiente), y Nivel III-Maestría (Mastro de Aqualead).
* En el primer nivel el practicante puede sanar y limpiar el agua en seres vivos.* En el segundo nivel el practicante puede sanar y limpiar lugares y el agua para hacer sanaciones del Ambiente: lagos, ríos, océanos, el atmósfera, y agua en la casa o en botellas.* En el de la Maestría el Maestro puede atraer y manifestar el agua. Los Maestros pueden enseñar todos los niveles de Aqualead y dar iniciaciones.

Todos pueden aprender Aqualead?
Si, no hay prerequisitos para aprender el primer nivel de Aqualead.

Se puede practicar Aqualead con mujeres embarazadas, niños y bebés?
SI. Se puede.

Cuanto tiempo debo esperar para hacer el segundo y tercer niveles de Aqualead después de aprender el primer nivel?
Los alumnos deben esperar minimum 24 horas entre el primer y el segundo nivel de Aqualead. Pero los alumnos deben esperar 4 MESES antes de seguir con el nivel de la Maestría.

Qué es la iniciación?
La iniciación o la sintonización es el proceso donde el Maestro de Aqualead transmite la habilidad a los alumnos de canalizar y practicar la Sanación con la Energía Aqualead y trabajar con los Angeles. La iniciación es permanente, y cuando tienes Aqualead, lo tienes por toda la vida. Hay una iniciación para cada nivel de Aqualead. El proceso es muy simple, es permanente y eleva la vibración de la energía en los alumnos. Solos Maestros de Aqualead pueden dar iniciaciones a los alumnos.

Cuanto tiempo dura el curso?
Los cursos duran 2-3 horas, hay practica en la classe.

La energía Aqualead esta segura con animales y plantas?
SI. La sesión se puede practicar sobre una mascota o animal, o la energía puede ser proyectada a distancia.
 
 
Sabine Blais, Maestra de Aqualead.
2021
aqualead1@gmail.com
 

LOS PRINCIPIOS DE AQUALEAD 2021

 
1. El prepósito de la energía Aqualead es de salvar la Tierra y restablecer el estado de equilibrio natural del planeta.


2. Los practicantes y Maestros de Aqualead son personas que recibieron la enseñanza y las iniciaciones necesarias para practicar y enseñar la sanación con energía Aqualead.


3. Los Maestros de Aqualead pueden cobrar para sus clases y sesiones, o aceptar contribuciones voluntarias.


4. Nunca se modifican los símbolos e iniciaciones de Aqualead.


5. Aqualead apoya la conservación, la fauna y la agricultura de plantas; todos los seres vivos tienen el derecho de vivir en un estado de libertad, sin molestar, en su propio medio ambiente.

 

 

webassets/artic_ocean-11954.jpg

water_drop1.jpg

ESPANOL - CASTELLANO

NOTA: LOS CURSOS E INICIACIONES DE AQUALEAD SON SOLO PRESENCIALES.  NUNCA SE HACEN INICIACIONES A DISTANCIA.  POR FAVOR NO MODIFICAR LA INICIACION.
SABINE BLAIS
 

QUELDON

Queldon.jpg

QUELDON – Nueva Energía

Queldon
es una nueva energía canalizada por Sabine Blais en el 31 de Marzo, 2010 en Buenos Aires. El propósito de Queldon es de acelerar el proceso de la evolución de la humanidad, y se practica solo sobre seres humanos. No hay símbolos, Queldon hace una limpieza de la mente muy fuerte y eleva la conciencia rápidamente, también sana el corazón y aumenta la potencia de la manifestación. Hay dos niveles de Queldon: Practicante y Maestría. Los prerrequisitos para aprender Queldon son: Mínimo segundo nivel de Aqualead y 6 meses de experiencia con la energía Aqualead. 
 
Pagina Facebook: www.facebook.com/Queldon
Sabine Blais
2021

Aqualead Energy - Energia Aqualead.